Mision

My Little Academy entrega una educación de excelencia, Bilingual, y proporciona al niño las
herramientas necesarias para poder enfrentar y comprender mejor el mundo de hoy y los
desafíos que tendrá que enfrentar en el futuro, desarrollando todas las áreas que involucran el proceso del crecer, para formar a un niño integral.

 

Con la colaboración de la familia, My Little Academy busca formar a sus niños en un ambiente seguro y de respeto donde se sienta valorado y feliz para así poder desarrollar al máximo sus capacidades, logrando potenciar y desarrollar sus fortalezas, respetando su individualidad.

 

 

Vision

No queremos niños genios, queremos niños geniales!

En My Little Academy, la felicidad y autoestima de los niños es lo más importante. Formamos un niño sonriente y seguro, que logre adaptarse al mundo de hoy y relacionarse armónicamente con su entorno, su familia y sus pares. Sabemos que todo niño es único y nuestra labor será entregarle todas las herramientas y guiarlo, para a despertar la genialidad propia y encauzarla correctamente para lograr su máximo potencial.

Location / Infrastructure

My Little Academy está ubicada en un lugar favorecido.

 

Situado en uno de los mejores barrios de la ciudad y cercano a prestigiosos colegios, My Little Academy goza de una Location / Infrastructure privilegiada. El barrio en el que se encuentra es tranquilo y familiar, por lo que sus niños estarán rodeados por un entorno seguro y agradable.

 

ver mapa en google maps

 

 

 

 

 

 

 

 

Infrastructure

La Infrastructure de My Little Academy es de avanzada.

 

En un edificio sólido y adecuado, My Little Academy cuenta con espacios amplios y variados, especialmente diseñados para facilitar el desarrollo de cada
niño en distintas áreas. Con salas de clases iluminadas y acogedoras el niño podrá gozar de la Security necesaria para poder desenvolverse libremente
haciendo propios nuestros espacios.